Tapetes Dust Control Fotos de nuestra fabrica English version
Tapetes en facebook
Contacto

“En USA cada año 200,000 niños de menos de 14 años visitan una sala de emergencia de un hospital por accidentes graves sucedidos en los juegos infantiles. El 70% de ellos son debido a caídas”

El piso debajo y alrededor de juegos infantiles es un factor clave para determinar la gravedad de un accidente potencial. Una caída en una superficie resiliente que absorbe los impactos ayuda a prevenir el riesgo de accidentes graves cuando cae un niño sobre el piso duro. Como un impacto en la cabeza causado por una caída es una amenaza potencial de muerte; entre mas absorbente sea la superficie de protección, más se reduce el riesgo de muerte o de daños graves

Estamos comprometidos en mejorar la seguridad de los niños desarrollando y fabricando estos tapetes. Estos tapetes mejoran la seguridad absorbiendo los impactos, se pueden hacer diseños atractivos al mismo tiempo que protejemos al medio ambiente. Este piso es muy durable, se puede usar en exteriores o interiores, es fácil de instalar y requiere de muy poco mantenimiento.

Todos los niños caen de los juegos infantiles sufriendo el ataque de la fuerza de la gravedad… Lo importante es que cuando caigan sea menos probable que el accidente sea grave.

En muchos países desarrollados en donde “La seguridad y el bienestar son una prioridad” el uso de estos tapetes de protección es obligatorio. Se colocan en guarderías, kinders, escuelas, clubes deportivos, condominios, hoteles, restaurantes, parques públicos etc… Se debe de reconocer que algunos daños causados por caídas ocurrirán y la superficie de protección no va a prevenir un raspón o un golpe pero reducirán el riesgo de un accidente grave.

Todos los niños merecen un lugar seguro para jugar, trabajemos juntos para que esto suceda.  

Dé a sus hijos la protección que necesitan y tenga la tranquilidad de que hizo su parte en proteger a los que más quiere en la vida.

Las losetas de protección son cuadradas, miden 0.5 x 0.5 m

Las losetas de protección son cuadras, miden 0.5 x 0.5 m, puede ser de 3.5 ó de 5cm de grosor.

Superficie

Parte inferior
Puede ser de 3.5 ó 5cm

Podemos fabricar y vender solo el acojinamiento como el de la foto de arriba para que usted ponga el recubrimiento flexible que quiera, o las podemos surtir terminadas con un acabado flexible que se puede pintar con el color que requiera como en las siguientes fotos..


Se debe de reconocer que algunos daños causados por caídas ocurrirán y la superficie de protección no va a prevenir un raspón o un golpe pero reducirán el riesgo de un accidente grave.

 LAS ZONAS DE USO son aquellas debajo y alrededor de los juegos infantiles en donde se requiere de una superficie de protección.

RESBALADILLAS Las losetas deben de tener todo alrededor del juego un mínimo de 1.5 m.




COLUMPIOS Como un niño podría saltar deliberadamente mientras el columpio esta en movimiento el área de adelante y de atrás de él debe de ser mas grande. Se recomienda dos veces la altura del columpio y alrededor de la estructura 1.50m.


OTROS JUEGOS Las losetas deben de tener todo alrededor un mínimo de 1.5 m

INSTALACION Dust Control solo fabrica las losetas de protección y los materiales pero no hace la instalación. Puede recomendar a un instalador o puede entregar un instructivo detallado de cómo se deben de colocar.

GARANTÍA:
Dust Control de México S.A. de C.V. garantiza las losetas de protección por 6 meses contra defectos de fabricación siempre y cuando estos sean utilizados en juegos infantiles y la superficie para recibir los módulos sea la indicada. Esta garantía no es válida si los módulos recibieron un abuso, un daño grave o irreparable causado por mal trato, mal uso, mantenimiento inadecuado, daños intencionales o accidentales o bien que los módulos hayan sido expuestos a solventes, ácidos, cloro, fuego u otros que lo dañen.

NOTA IMPORTANTE:
Las losetas de protección para juegos infantiles reducen el riesgo de accidentes graves cuando un niño cae al piso. Este tipo de piso es mucho mas seguro pero no garantiza o libera al usuario de sufrir un accidente serio o incluso fatal por lo que Dust control de México S.A. de C.V. y sus representantes se liberan de cualquier responsabilidad.

OTRAS APLICACIONES DE LAS LOSETAS DE PROTECCION  Como estas forman la parte inferior y en la superficie se pueden colocar muchos acabados tienen muchas aplicaciones. Algunos de los ejemplos son:
Tapetes antifatiga en donde la gente pasa muchas horas de pie para eliminar el stress en los tobillos, rodillas y en la parte baja de la espalda (zona lumbar). (deben de ser recubiertas por una superficie de vinil o de hule)
Gimnasios en donde hay esas o la gente practica aerobicas.

Canchas deportivas, cuando el cliente puede conseguir la superficie adecuada.

TAPETES DUST CONTROL
Lago Wan No. 11, Col Pensil, C.P. 11430
México D.F., Conmutador 5091 4560 Tels 5399 9994 y 5399 1500 Fax. 5399 4189
E-mail. cotizaciones@dustcontrol.com.mx
Pida informes

Aviso de privacidad