Tapetes Dust Control Fotos de nuestra fabrica English version
Tapetes en facebook
Contacto

MICROFIBRA IMPRESA PARA PUBLICIDAD


y PAñO DE MICROFIBRA PARA LIMPIAR LENTES

El trapo de microfibra publicitario es un invento relativamente nuevo y poco conocido, algunas personas ya las han comprado sin publicidad y han comprobado la bien ganada fama de que son buenísimos para limpiar sin rayar y sin soltar pelusa y lo mejor para secar.

Importamos de Europa grandes rollos de microfibra y tenemos la tecnología para hacer trapos de microfibra impresa o paños de microfibra personalizados con cualquier diseño, logotipo o fotografía, de forma que puede complementar su campaña publicitaria, regalar a sus clientes o prospectos un artículo que:

Es muy útil por lo que lo que se va a usar y tener una presencia de marca.
Es durable, se puede lavar y reutilizar muchas veces y tiene impresión permanente.
Es económico pero el que lo recibe tiene la percepción que le regalaron algo valioso.
Es diferente y lo van a recordar.

Somos la única compañía de México DF en ofrecer tamaños sobre medida, la personalización con impresión permanente, el texturizado del trapo de microfibra para que tenga un tacto suave y aterciopelado. Podemos hacer novedosos artículos promociónales como trapitos para limpiar anteojos o para limpiar en el coche, casa u oficina…

El precio de la microfibra ya texturizada varia dependiendo de la superficie. La orilla puede ser lisa, con zigzag o con bies con un sobre precio por metro lineal. La impresión puede ir sobre todo el trapo o en parte de él, el precio de la impresión es por m2 y depende del total de m2 a imprimir.

Hay miles de aplicaciones para las toallas de microfibra: Para limpiar vidrios sin necesidad de químicos, limpiar sin rayas los automóviles, limpiar  mesas y superficies lisas recogiendo hasta el 99% de gérmenes y bacterias. Limpiar laptops, pantallas, televisiones sin rayar la pantalla. Limpiar vasos, y copas sin dejar gotas o dedos de grasa. Pulir y encerar autos…

Aquí algunos ejemplos:  

 

PAÑOS DE MICROFIBRA PARA LIMPIAR LENTES, CELULARES, JOYERIA, EQUIPOS ELECTRONICOSCon una impresión de su campaña publicitaria
Este trapo de microfibra se texturiza, hay dos medidas populares 10x14cm y 17x15cm.  La impresión puede ir sobre todo el trapo en parte de el.

5
6
   


TRAPO DE MICROFIBRA PERSONALIZADO MEDIANO PARA LIMPIAR VIDRIOS, COMPUTADORAS, ESPEJOS, PLATERIA…
Con una impresión de su campaña publicitaria
Por ejemplo de 32X33cm.

TRAPO DE MICROFIBRA GRANDES PARA LIMPIAR COCHES,  EN LA COCINA, Y TODO TIPO DE SUPERFICIE Con una impresión de su campaña publicitaria
Por ejemplo de 40X60cm

Como trabaja la microfibra y porque es tan eficiente?


TAPETES DUST CONTROL
Lago Wan No. 11, Col Pensil, C.P. 11430
México D.F., Conmutador 5091 4560 Tels 5399 9994 y 5399 1500 Fax. 5399 4189
E-mail. cotizaciones@dustcontrol.com.mx
Pida informes

Aviso de privacidad