Tapete desinfectante contra COVID-19

Ayuda a proteger su hogar o negocio.

Sabemos que el Coronavirus está en las micro-gotas de saliva y que contaminan las superficies, pero la mayoría cae al piso! Dependiendo de las condiciones, el virus puede estar activo horas o hasta por días... El polvo y la suciedad son un medio conductor de virus, bacterias, heces fecales y otros contaminantes. Está documentado que el 85% de la suciedad en los interiores es arrastrado por las suelas de los zapatos. La manera más simple, lógica y eficiente de evitar este problema es con un sistema eficaz de tapetes de entrada.

Para esta pandemia la medida más importante es lavarse las manos con agua y jabón. Sin embargo para evitar la contaminación de los interiores, la medida más importante es desinfectar las suelas de los zapatos. Para ello ponemos a su disposición el TAPETE DESINFECTANTE que ayuda a proteger su hogar, centro de trabajo o comercio. Este tapete tiene orillas elevadas que sobresalen aproximadamente 6mm alrededor del tapete para formar una charca o charola que va a contener un líquido desinfectante. Son los únicos con un tejido que va a absorber el líquido desinfectante y a frotar eficientemente las suelas desprendiendo la suciedad y penetrando en el dibujo de los zapatos.

tapete desinfectante

Características del producto:

Tenemos 3 opciones de tapete desinfectante:

FONDO con TEXTIL LISO

El tejido del interior funciona como un cojín de sellos que se mantiene húmedo con el desinfectante.

El tejido ayuda a humedecer el dibujo de las suelas.

FONDO con TEXTIL a CUADROS

El tejido del interior funciona como un cojín de sellos que se mantiene húmedo con el desinfectante.

El tejido a cuadros ayuda a frotar y humedecer el dibujo de las suelas.

FONDO DE HULE LISO

Funciona como una charola que contiene el desinfectante.


¿Qué desinfectante usar?

Este tapete es para contener el desinfectante o sanitizante que usted elija, por ejemplo el CDC de los Estados Unidos sugiere 5ml de cloro en 250ml de agua jabonosa. Otra opción puede ser agua jabonosa con agua oxigenada o un antiséptico de amplio espectro como las sales cuaternarias de amonio. Nota: Aparentemente de acuerdo al video al pie de esta página lo más eficiente es agua y jabón.

tapete desinfectante


¿Y después de humedecer las suelas de los zapatos?

Puede utilizar tapetes absorbentes o tapetes de jerga que también tenemos a su disposición.


Dice textualmente en este video el Dr. Alfredo Miroli infectologo. “La medida más importante es lavarse las manos y si no tiene alcohol en gel no se preocupe, usted tiene un desinfectante muchísimo más poderoso, más eficaz que es el agua y jabón."

Esto es debido a que el agua jabonosa disuelve la glicoproteína S o spike que es la llave que usa el virus para conectar y afectar la mucosa respiratoria que produce la neumonía.

“Esta llave se disuelve con agua y jabón y ya no puede entrar, por eso el mejor antiséptico ¡no es el alcohol en gel! ¡es el jabón!”


Medidas y versiones disponibles (10):




Importante: Somos proveedores del IMSS

Despues de probar varias soluciones el IMSS escogió nuestros tapetes desinfectantes para limpiar y desinfectar las suelas de los zapatos.



Solicite cotización sin compromiso

DATOS DE CONTACTO

DustControl México Tels 5553999994 y 5553991500

Conmutador 5550914560

Lago Wan No. 11, Col Pensil, C.P. 11320, México CDMX

Solicitar precio


Desarrollo sitios web