Tapete de fibra de coco

Con base antiderrapante, liso o personalizado con logotipo

Este es un tapete con superficie de coco que da un aspecto conservador, clásico y muy europeo. Atrapa la suciedad cepillando las suelas de los zapatos, seca parcialmente las suelas. Se recomienda para tráfico medio y ligero. La base antiderrapante de PVC hace que el tapete no se mueva y que sea muy fácil de recortar con un cuter para ajustarlo. Se puede poner sobre el piso o dentro de una fosa.

Compartir:

Detalle del producto:

Tapete personalizado, eficaz cepillando la suela de los zapatos

• Puede ser liso con el color natural del coco o se puede teñir o imprimir en plastas para formar un logotipo o se puede teñir todo el tapete del color que guste.

• Su altura es de aproximadamente 15.9mm , viene en rollos de 1.98m de ancho y se recorta al largo que requiera el cliente (hay que considerar el desperdicio).

• Atrapa la suciedad, cepilla las suelas de los zapatos, seca parcialmente las suelas. Se recomienda para tráfico medio y ligero. La base antiderrapante de PVC hace que el tapete no se mueve. El tapete de coco se puede recortar y ajustar fácilmente con un cuter o navaja. Es un tapete que se puede poner sobre el piso o bien como tapete para fosa o en una fosa.

Somos fabricantes. Hacemos desde 1 pieza

Galería general:

Solicite cotización sin compromiso

DATOS DE CONTACTO

DustControl México Tels 5399 9994 y 5399 1500

Conmutador 5091 4560

Lago Wan No. 11, Col Pensil, C.P. 11320, México D.F.

Solicitar precio


Desarrollo sitios web